Rumor: El ‘iPhone 4G’ sería lanzado a fines de junio de 2010

wwdc

Luego de anunciar los primeros rumores de la cuarta generación del iPhone, tenemos una supuesta fecha en la que se presentaría el nuevo móvil de Apple: en la World Wide Developers Conference (WWDC), que se llevará a cabo en San Francisco (Estados Unidos) entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2010.

Vale aclarar que de momento no tenemos ningún otro dato, hablo de sus características, nombre, ni siquiera de su diseño. A más de medio año de su lanzamiento, resulta poco probable que Apple salga a publicar las diferencias de esta nueva generación.

Como ya muchos se habrán dado cuenta,el primer iPhone, el iPhone 3G y el iPhone 3GS han sido lanzados con un año de diferencia, algo que demuestra que los de Redmond tienen pensado lanzar un móvil por año, entre los meses de julio y agosto de cada año.

Esta política es algo realmente para los usuarios, ya que algunos (como es mi caso) nos vemos obligados a comprarlos con contratos de permanencias, algo que nos ata con el operador y no nos permite cambiar de modelo hasta que se cumplan más de 18 meses de permanencia. ¿Qué os parece esta política?

Vía: iPhone Help

Ir arriba