Luego de anunciar los primeros rumores de la cuarta generación del iPhone, tenemos una supuesta fecha en la que se presentaría el nuevo móvil de Apple: en la World Wide Developers Conference (WWDC), que se llevará a cabo en San Francisco (Estados Unidos) entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2010.
Vale aclarar que de momento no tenemos ningún otro dato, hablo de sus características, nombre, ni siquiera de su diseño. A más de medio año de su lanzamiento, resulta poco probable que Apple salga a publicar las diferencias de esta nueva generación.
Como ya muchos se habrán dado cuenta,el primer iPhone, el iPhone 3G y el iPhone 3GS han sido lanzados con un año de diferencia, algo que demuestra que los de Redmond tienen pensado lanzar un móvil por año, entre los meses de julio y agosto de cada año.
Esta política es algo realmente para los usuarios, ya que algunos (como es mi caso) nos vemos obligados a comprarlos con contratos de permanencias, algo que nos ata con el operador y no nos permite cambiar de modelo hasta que se cumplan más de 18 meses de permanencia. ¿Qué os parece esta política?
Vía: iPhone Help