Rumor: Dell Thunder, ¿acertará esta vez?

Rumor: Dell Thunder, ¿acertará esta vez? 5

Actualmente Dell posee en el mercado dos teléfonos inteligentes basados en Android: Dell Streak y Dell Aero. Ambos móviles no han tenido el impacto esperado por el fabricante, a pesar de ello buscarán revertir esta situación con el lanzamiento de su tercer móvil, otra vez, con Android como sistema operativo: Dell Thunder.

A pesar que no ha sido lanzado ni anunciado oficialmente por Dell, ya se han filtrado en la red las primeras capturas del equipo (y por como si esto fuera poco, también un vídeo de demostración).

Entre sus características, se puede destacar una pantalla táctil xOLED de 4.1 pulgadas, una cámara integrada de 8.0 megapíxeles (con flash LED y capacidad de grabar a 720p) y una batería de 1400 mAh. En el vídeo se puede observar corriendo Android 2.1, aunque se espera que a la hora de su lanzamiento cuente con una versión más moderna, como lo es ahora Android 2.2.

De momento no tenemos más noticias sobre sus características, por lo que tendremos que esperar irremediablemente a algún informe por parte de Dell.

Vía: UnwiredView

Ir arriba