Rumbo a semifinales

Rumbo a semifinales 3

La temporada avanza y las semifinales de la Champions League se deciden esta semana; las eliminatorias están bastante abiertas, con la excepción del duelo francés donde el O. Lyon lo tiene muy encarrilado después de ganar 3-1 al Girondins de Burdeos.

El Bayern de Munich del deseado Ribery tiene ventaja con el 2-1 de la ida, aunque los diablos rojos no han dicho su última palabra y más teniendo en cuenta su veteranía en esta competición en la que han sido finalistas en las 2 últimas ediciones, ganando una de ellas. Además ya se especula con la milagrosa recuperación de Rooney.

El Inter de Milán tiene un resultado comodín en competición europea, pues el 1-0 y con el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, le otorga una doble ventaja, pues con marcar en Rusia obligaría al CSKA a tener que marcar 3 goles para pasar, algo que se antoja complicado.

Por último en FC Barcelona recibe al Arsenal después del empate a 2 goles en la ida. A priori si todo sigue su curso normal dará con los de Guardiola en semifinales, pero las bajas están siendo demasiado acusadas. El FC Barcelona no podrá contar con Piqué y Puyol sancionados, además también pierde al bigoleador de la ida, Ibrahimovic. Iniesta aún es duda.

¿Quién crees que pasará a semifinales de la Champions League?

También te puede interesar:   Francia e Inglaterra buscan lavar su imagen
Artículo anteriorJoaquím Purito Rodríguez está en forma
Artículo siguienteFabian Cancellara gana el Tour de Flandes