Rossi, Tomizawa y Terol ganan en Qatar

Rossi, Tomizawa y Terol ganan en Qatar 5

Valentino Rossi sigue haciendo historia en el mundial de motos, y es que el piloto italiano ha aprovechado a la perfección la caida de Casey Stoner cuando lideraba la carrera, para ganar en Qatar, un sitio maldito y comenzar liderando el mundial, mientras que Jorge Lorenzo hizo un recital de carrera acabando en segundo lugar, cuando ha ido todo el rato quinto y con distancia entre Dovizioso que acabó tercero y Hayden que solo fue cuarto. Dani Pedrosa fue una de las cruces de la jornada, no pudo salir mejor el piloto catalán, que se colocó en primera posición, pero su moto poco a poco perdió potencia y se vio superado por todos.

Tomizawa es el primer líder de Moto2 y la primera sorpresa, porque nadie contaba con él pero se ha aprovechado de las caidas de pilotos como Julito Simón para ganar en Qatar por delante de un Álex Debón que tuvo que esperar a la recta de meta para superar a Cluzel, que no le puso las cosas nada fácil, mientras que Toni Elías sufrió para acabar en cuarta posición, se resintió de sus problemas físicos.

Nico Terol fue el piloto que lideró el recital español en 125 c.c. y es que en Qatar se repitió un triplete mágico junto a Efrén Vázquez, Marc Márquez y Pol Espargaró, por lo que este año pinta muy bien el campeonato para los pilotos españoles.

Ir arriba