Rossi confirma en Brno que está recuperado

rossi confirma en brno que está recuperado

Valentino Rossi, sigue con su idea de volver a las carreras lo antes posible, y ayer se volvió a subir a una moto de SuperBike en el circuito de Brno. Al igual que la semana pasada, fue la misma moto, una Yamaha R1. Rossi dio 46 vueltas con un mejor registro de 1:59.7, tiempo muy similar al que utilizó Biaggi el domingo para conseguir el triunfo.

Rossi se ha demostrado a si mismo que está recuperado de su lesión que sufrió en Mugello el 5 de junio, y viendo los resultados, su intención es correr este mismo fin de semana en el gran premio de Alemania, aunque la decisión final la tomará después de que le hagan pruebas de rayos X, para ver si la lesión ósea ha cerrado completamente.

Rossi, después de los test confirmaba que estaba muy contento como había ido las pruebas, y que le dolía menos que la semana pasada, pero que después de algunas vueltas, el dolor volvía a aparecer. Su intención es volver a las carreras lo antes posible, para coger la forma y llegar Brno en la mejor forma posible.

Viniendo de Rossi, no hay que extrañar que corra este fin de semana y esté luchando por el podio.

Ir arriba