Ropa interior de mujer: los esenciales que debes tener en tu armario

La ropa interior de mujer es una de las prendas a la que hay que darle su debida importancia, pues es indispensable seleccionar las adecuadas para sentirte cómoda.

Existen numerosas marcas de ropa interior de mujer, como la lencería Lovest, que cuentan con varias colecciones que ofrecen brasieres, panties, coordinados y pijamas que están elaborados con materiales textiles que aportan gran suavidad.

8 esenciales de lencería

Como en la ropa de mujer debe haber prendas básicas, también en la lencería existen los esenciales que a toda mujer no le deben faltar en su cajón de prendas íntimas.

Ropa interior de mujer: los esenciales que debes tener en tu armario 3

Pero esos básicos además hay que saberlos elegir, pues deben brindar comodidad, un ajuste perfecto y que sean funcionales para diversas ocasiones.

Toma en cuenta la siguiente lista para que compres tus esenciales de lencería si aún no los tienes todos.

1.   Brasier strapless

No te puede hacer falta un strapless como parte de tu ropa interior, ya que es perfecto para usarlo con blusas y vestidos igualmente strapless o de tirantes.

Compra uno que se ajuste perfectamente a tu cuerpo para que no tengas pendiente de que se te vaya a desacomodar.

2.   Brasier sin aros

Los brasieres sin aros, o también conocidos como triangulares, son la opción ideal cuando quieres sentirte totalmente cómoda. Aunque no lo parezca, soportan bien el busto.

Los hay desde colores básicos hasta con diferentes estampados para que selecciones el que más se adapte a tu estilo.

3.   Panties sin costuras

Sin duda, las panties sin costuras han sido una gran invención en el mundo de la lencería. Su cualidad es que no se marcan en la ropa, por lo que son perfectas para usar con ropa ajustada. Además, las encontrarás en diferentes estilos.

4.   Brasiere con espalda transparente

Este es perfecto cuando quieres utilizar una blusa con espalda descubierta o cuyo diseño no permite usar un brasier normal, pues se vería espantoso y la blusa perdería su encanto.

5.   Brasiere en tonos negro, blanco y beige

Como parte de tu lencería, siempre debes tener por lo menos un brasiere en color negro, blanco y beige o nude. Los nude y beige son excelentes para usarse con ropa clara o blanca.

6.   Panty que brinde control

Es idóneo para usar con prendas ajustadas, sobre todo con vestidos, pues tu figura se verá más estilizada.

7.   Brasiere T-shirt

Este estilo es imprescindible para toda mujer. Es más bien el típico estilo de brasiere para el día a día, el más común, ya que además se puede usar prácticamente con cualquier outfit.

8.   Panties con buen ajuste

Las panties que cuentan con un buen ajuste son una maravilla para esos días del periodo menstrual. Por esta razón, no te deben hacer falta y tienes que contar por lo menos con unas cuantas para que las uses durante esos días.

Coordinados de lencería femenina

Los coordinados son otra magnífica opción para tener en tu armario. Además de verse súper lindos, los puedes encontrar en una gran variedad de textiles, como el algodón y el encaje.

Ropa interior de mujer: los esenciales que debes tener en tu armario 4

Pueden venir acompañados también de distintos tipos de brasieres como los que hay con varilla, de copa completa, media copa y sin varilla.

Los coordinados de lencería femenina son adecuados para usar en cualquier tipo de ocasión, lo importante es saber elegir uno que brinde un buen soporte en el busto y también que la panty sea bastante cómoda.

Como has visto, esta información sobre los esenciales de ropa íntima femenina te será de gran utilidad la próxima vez que vayas a comprar este tipo de prendas. Si te falta alguna de las opciones que se muestran aquí, no dudes en comprarla, pues ten por seguro que te será de gran utilidad.

Variedad de marcas como Lovest, estilos, así como modelos distintos: hay un mundo de alternativas para que armes tus básicos.

Ir arriba