Ronda tenística

Feliciano López avanza sobre hierbaFeliciano López ha pasado a segunda ronda del torneo sobre hierba que se está disputando en Nottingham. El español se ha desecho con su poderoso servicio del belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-1.

No ha tenido la misma suerte Nicolás Almagro. El murciano ha caído en primera ronda ya que el italiano Daniele Bracciali ha ganado por 6-1, 3-6 y 6-7.

Anabel Medina (que continúa siendo la española mejor clasificada) y Virginia Ruano han caído en primera ronda del torneo que disputaban en Hertogenbosch.

Respecto a la gran cita de Wimblendon decir que Rafa Nadal, al parecer, ha superado la lesión que le impidió terminar su partido con Hewit en Queen`s y estará, por tanto al cien por cien para pelear por el título. Posteriormente el australiano quedó vencedor del torneo gracias a lo cual se ha ascendido cuatro plazas y ha regresado al `top-ten´. Aunque Federer sigue comandando dicha lista y además ha conseguido igualar el récord de Borg al ganar 41 partidos seguidos en hierba. Esperemos que nuestro Rafa le corte la racha en Wimblendon.

La francesa Mary Pierce se perderá la cita de Wimblendon debido a una lesión que arrastraba en el pie derecho. Esta baja se une a la de Lindsay Davenport quien también se pierde la competición más prestigiosa de hierba por problemas de espalda.

Ir arriba