Ronaldinho, el «Kun», Robinho y Schuster

0
83

Agüero Ronaldinho firmó una chilena que le otorgaba el papel de protagonista el día que el Barca podia darle alcance al Madrid; pero Agüero se lo robó e hizo que Puyol, Milito ( y a su cintura)  tuviesen pesadillas con él. Del mismo modo, Robinho tardó 32 segundos en hacer más lider al Madrid; como un torero mereció las 2 orejas y el rabo, pero Schuster le robo el protagonismo fuera del terreno de juego, con su espantada.

Me encantan estas jornadas con igualdad de horarios entre los candidatos al título; convierten la clasificación en un baile y ponen los corazones de algunos al borde del infarto. El Barcelona llegó a estar empatado a puntos con el Madrid y acabó el dia a 5, de nuevo. De igual manera, el Sevilla estuvo empatado con el Atleti en Champions y acabó tambien a 5. (…curiosidades del futbol…)

El «Kun» hizo partido de grande, de estrella, de los que ganan el partido solo. Fue el mejor delantero madridista de la jornada ( ya me entienden). El otro gran jugador madridista se lo atribuyen a Iturralde. Realmente el único error del colegiado (estuvo peor el árbitro del Depor-Sevilla) fue el gol de Raúl en fuera de juego, cuyo merito hay que atribuirselo a ese hombre llamado Rafa Guerrero. En lo demás acerto, las expulsiones de Beto, Ramoy Y Quique Alvarez, no tiene discusión. La última no tiene ni explicación… (no más de estas por favor).

Menos acertado estuvo Schuster cuando dejó la rueda de prensa, aunque algunos periodistas repetian la pregunta varias veces, podían haber seguido la rueda con otros temas de partido, y que luego cada uno expusiese su queja en su medio de comunicación. Schuster mal por irse, pero los periodistas que le insultaban no estuvieron mejor, eso no es periodismo. Lástima por que el protagonista fue Robinho, menuda válvula de escape para el ataque blanco es el brasileño.