Se aproxima el festival Cultura Urbana 2008

cabecera01.jpg

«Cultura Urbana 2008» es el nombre del festival que atrae la atención de todo el público y tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en Madrid. Esta será la cuarta edición que logró su punto máximo de consolidación en 2007, con más de 100 grupos y artistas invitados y alrededor de 33.000 espectadores.

Este es un evento que consta con variadas disciplinas en las que podremos encontrar espacios destinados al deporte, al cine, al urban art, la danza, la moda, la pintura, breakdance y a todo tipo de expresiones artísticas que tengan relación con el movimiento urbano.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de la plataforma del hip hop nacional e internacional, por ahora los artistas confirmados son Talib Kweli (USA), Violadores del Verso, Nach, Falsalarma, Xhellazz, Shotta, Arianna Puello y Dogma Crew, contaremos con más presentaciones de artistas que están organizando sus agendas para poder concurrir a este «Cultura Urbana 2008».

Después del gran éxito de su anterior edición, este festival se ha ubicado en la nomina de eventos anuales considerados como imperdibles, esto atrae a muchísima gente de todas partes del mundo, como así también a instituciones, prensa y patrocinadores interesados en formar parte de este espectáculo.

Hay muchas expectativas para esta edición y se está trabajando de forma muy dura para brindar el mejor show que puedan llegar a imaginarse.

Vía iberarte

Ir arriba