-

Rolls-Royce llega a Filipinas

Rolls-Royce filipinas

Rolls-Royce es una de las principales firmas automotrices de todo el mundo, y es por eso que no podemos dejar de destacar algunas de sus más interesantes novedades de mercado, sobre todo ahora, que la firma ha comenzado desde hace algunos meses una expansión que le permite llegar a nuevos países, entre los que podemos considerar especialmente algunos como los que integran la zona de Asia y el Pacífico.

De este modo, la última novedad al respecto tiene que ver con que la firma automovilística británica, que en los últimos meses ha elevado su presencia en la región antes mencionada a 21 ciudades sin contar China; ha anunciado que podrá empezar a comercializar todos sus modelos en Filipinas, una vez que en los próximos meses, se supone que a finales de año, comience a funcionar su sucursal en este país.

Hay que destacar, en este sentido, que dentro del mercado filipino Rolls-Royce se llama British Bespoke Automobiles, y a partir de este funcionamiento desde una derivada de la central, la nueva firma será la responsable de Rolls-Royce Motor Cars Manila, el nuevo concesionario en la capital filipina, que hasta ahora ha confirmado la importación de los modelos Phantom, Ghost y Wraith de la firma europea.

Se debe tener en cuenta, además, que si bien como mencionábamos estos coches de Rolls-Royce podrán ser adquiridos en Filipinas antes de finales de este año, se espera que efectivamente el nuevo concesionario de la compañía en aquellas tierras abra sus puertas a principios del próximo año, funcionando hasta entonces en una serie de sucursales algo improvisadas.

También te puede interesar:   30 segundos más de KITT
También te puede interesar:   El traje que te transporta: diseños del IED para BMW

En tanto, el director regional de la corporación en Asia-Pacífico, Paul Harris, ha señalado ante los medios de prensa que, “como una de las economías asiáticas de más rápido crecimiento este año, estamos convencidos de que la marca lo hará bien en el país. Esperamos ser líderes junto con British Bespoke Automobiles en este interesante mercado”.

Lo último...