Rojo y Azul de Champions

futbol1.JPGLos colores que nos quedan en esta Champions. Rojo, el color de la pasión, pasión que nos ofrece el Liverpool cuando juega esta competición, también fervor y lujuria con el Manchester y su fútbol de ataque. Azúl significa hielo, fuerza, como este Chelsea que se las tiene que ver con el fuego de Liverpool. Azúl está siendo este Barca, algo desangelado; pero que está entre los 4 mejores; pero en la camisa también está el rojo (grana), ahora ante Ferguson, Cristiano y cia es cuando debe aparecer.

Ahora que tanto se habla del sindrome galáctico del Barcelona, recuerdo al Real Madrid de la octava y la novena. Aquel Madrid también deambulaba en liga, pero iba pasando rondas en Champions, en ambas dependió de la Champions para salvar la temporada, incluso para volver a Europa al año siguiente. En ambas, se cruzó con el Manchester. Curioso… Lo peor en «Can Barca» es la irritación actual y la poca paciencia de prensa y afición. El pastel de la Champions aún no se ha estropeado, deberían esperar.

Tercera Semifinal en 4 años, Liverpool-Chelsea, qué grande es esto. Sigo pensando que el Chelsea va muy en serio,y el destino es caprichoso, puede que este año post-Mourinho por fín triunfen donde naufragaron con el portugués.

Estoy pensando en posibles finales, a cada cual es mas morbosa.

Manchester-Chelsea. (2 últimos campeones de la Premier).
Manchester-Liverpool. ( El clásico en Inglaterra, en una final de Champions).
Barcelona-Liverpool. ( El Barça ante su último verdugo).
Barcelona-Chelsea.( Sin comentarios..)

Ir arriba