Roger Serrano se hace con la primera prueba del Subaru Triatlón Cross

Calella acogió este sábado la Copa de España y el Campeonato de Catalunya de Triatlón Cross

El pasado sábado, 24 de junio de 2017, tuvo lugar, en la localidad barcelonesa de Calella, la primera de las dos paradas del Subaru Triatlón Cross. Roger Serrano ha sido el ganador de la prueba, mientras que, en la categoría femenina, la vencedora ha sido Merce Tusell.

La ola de calor de los últimos días no ha sido obstáculo para vivir una gran prueba de triatlón en la que los mejores puestos, tanto en la categoría masculina como femenina, se han vendido caros gracias al gran nivel de los participantes de la cita. Entre los hombres, Roger Serrano se ha impuesto habiendo liderado desde el comienzo y marcando las diferencias en el agua, donde ha dejado claro que se trata de un verdadero especialista en este tipo de prueba. Por su parte, Aleix Sierra ha cruzado la meta en segundo lugar, haciendo valer su gran habilidad en el recorrido de MTB, donde ha logrado una espectacular remontada tras perder algo de tiempo en el tramo a nado. El tercero ha sido Albert Torres, que también ha firmado una gran actuación que le ha valido para cerrar la prueba en los puestos de honor.

En la categoría femenina, Merce Tusell ha tenido que emplearse a fondo y, después de salir en segunda posición del agua, ha conseguido pasar a Mayalen Noriega sobre la bicicleta para hacerse con la victoria. Tercera, a solo unos segudos de Noriega, ha alcanzado la meta Aina Picas, completando el podio femenino este Subaru Triatlón Cross.

La prueba de este fin de semana, que contaba con un segmento de natación de 750 metros, uno de MTB de 22 kilómetros y 5 de carrera a pie, fue también la primera prueba de la Copa de España de Triatlón Cross y el Campeonato de Catalunya de la misma modalidad con lo que la competición fue aún más dura de lo que nos tiene acostumbrados esta prueba.

También te puede interesar:   Raúl se despide del Real Madrid: vídeo

El Subaru Triatlón Cross de Calella era la primera de las pruebas del circuito. La próxima parada será en la madrileña Casa de Campo el día 2 de septiembre.

Más información en su facebook.

Artículo anteriorEl 54% de los hombres españoles activa su Operación Bikini
Artículo siguienteiKeyBnB, el servicio inteligente de intercambio de llaves, llega a Barcelona
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com