Roger Federer sucumbe ante Gilles Simon

roger federer pierde contra gilles simonSorpresa en la primera jornada del grupo Rojo, y es que después de que ayer consiguieran ganar todos los favoritos hoy se ha visto como el cabeza de serie Roger Federer ha caído ante el francés Gilles Simon, y eso que el francés no se clasificó directamente para el Masters de Shanghai.

El francés ha demostrado que no ha venido a pasar unas vacaciones, a pesar que no entre en las apuestas y debutara con la más fea, pero el suizo Roger Federer no está en su mejor nivel, además la retirada del Masters Series de París lo demuestra, y de hecho él dijo que los problemas de espalda le han impedido rendir al nivel esperado.

El partido comenzó con un Federer muy bien y en el quinto juego del encuentro hizo el primer break, además aguantó la ventaja y se llevó la manga por 6-4, el problema llegó después, porque llegó a romper el servicio del francés, aunque no lo consolidó y eso hizo que Simon se creciera y le devolviera el 6-4.

Así que todo se tenía que jugar en el último set, y el francés no falló, fue más agresivo que el suizo, además supo aguantar la compostura con dos bolas de break en contra y al final ganó por 6-3 apuntándose la primera victoria.

En el otro partido, Andy Murray sufrió para ganar a Roddick por 6-4, 1-6 y 6-1

Ir arriba