-

Robredo vence en Bastad

robredo gana berdych final bastad 2008Tommy Robredo no tuvo piedad de su rival en la final del torneo de Bastad que se disputaba ayer, y es que el catalán sabía que tenía que quitarse el peso que llevaba en su espalda esta temporada con las derrotas en primera ronda que estaba sufriendo en algunos campeonatos, y por eso desde el primer momento salió a ganar.

El tenista español revalidó el título conseguido hace dos años, y de paso coge el relevo de David Ferrer, ganador la temporada anterior, y es que parece que los españoles han tomado la medida a Bastad.

Tomas Berdych sabía que tenía muy complicado ganar la final ante Robredo, además llevaba más cansado que el español por la semifinal que tuvo ante Fernando Verdasco, en la cual tuvo que remontar un set, aunque eso no es excusa para caer por 6-4 y 6-1.

La clave del partido estuvo en la confianza en el primer saque del español, puesto que firmó un 84% en el primer saque, por tan solo un 64% de su rival, con esta victoria Robredo estrena su palmarés esta temporada.

También te puede interesar:   Uno por Uno: Guillem Rubio Vergara

Lo último...