-

Robert Kubica podría haberse lesionado de nuevo

Robert Kubica podría haberse lesionado de nuevo 3

El día que se confirmaba el cambio de nombre de Lotus a Lotus ART, y en el que se confirmaban los refuerzos en la escuderia italiana de Ferrari (Steve Clark como nuevo ingeniero de pista, Hirohide Hamashima como nuevo especialista en neumáticos de Ferrari, Rupart Daraker y Lawrence Hodge como expertos en aerodinámica además del Jonathan Heal como experto en calculo completan el staff técnico en maranello).

Pero la noticia del día se centra en el polaco Robert Kubica, que al parecer (no es oficial pero existen muchas posibilidades de que sea una noticia cierta) se habría caído en el hielo en las cercanías de su casa en Pietrasanta. Y por lo que parece, se habría fracturado en el mismo sitio de su última lesión lo que podría agraviar aún mas su recuperación.

Al parecer la noticia empezó siendo un rumor y no es oficial como comentábamos antes, pero varias fuentes italianas se hacen eco de un posible «parte médico» que corrobora dicha noticia. Además, Autosport también ha difundido la noticia, aunque son precavidos y lo citan como rumor. Un rumor que si fuera cierto, sería de nuevo, un duro palo para el piloto polaco, que retrasaría aún más su vuelta a los «ruedos» de la Formula 1. Una Formula 1 que le espera con los brazos abiertos y del que parece, puede tener un gran futuro quien sabe, si como próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari.

También te puede interesar:   Jeremy Clarkson prueba el potente Bugatti Veyron en su DVD
También te puede interesar:   Así va el mundial de Motos 2012

Lo último...