Riddick regresa a la pantalla grande

Vin Diesel es un actor peculiar que ha sabido hacerse con dos personajes emblemáticos y desde entonces los interpreta una y otra vez con resultados favorables en taquilla. Por un lado es el protagonista de la saga Rápido y Furioso Dominic Toretto y por otro Riddick, uno de los últimos extraterrestres de la raza guerrera Furian y protagonista de la saga Riddick.

Esta introducción sirve para que tenga más contundencia la noticia: el estreno de Riddick, la tercera película de la franquicia, llegará el próximo 13 de septiembre. El director volverá a ser David Twohy y una vez más Vin Diesel se pone en la piel del despiadado guerrero siete años después de Las Crónicas de Riddick.

Riddick 1(1)

En la última entrega el anti-héroe había sido dado por muerto, pero en realidad Riddick se encuentra en un planeta desolado y arrasado por la fuerza del sol donde solamente habitan terribles y violentas criaturas extraterrestres. Para poder regresar a su hogar Riddick envía una señal de emergencia, pero las dos naves que responden están cargadas de cazadores de recompensas que desean llevarse la cabeza de Riddick para presentarla ante algunos de sus muchos enemigos en todo el universo.

El reparto de Riddick estará integrado por Vin Diesel, Dave Bautista, Karl Urban, Matt Nable y Katee Sackhoff. Una vez más Riddick tendrá que luchar contra situaciones adversas luego de haber sido traicionado por los Necromongers.

Riddick 2(1)

El destino final de Riddick es su planeta natal, Furya, que se encuentra al borde de la destrucción, pero antes de poder llegar tendrá que enfrentarse a distintos cazadores espaciales que parecen decididos a exterminarlo para siempre. ¿Podrá escapar de las garras de la muerte en un planeta hostil? Para los que disfrutan de la buena acción y la ciencia ficción, el trailer de Riddick y su próximo estreno el 13 de septiembre ya permiten entusiasmarnos con la idea de una buena aventura.

Ir arriba