El LG Mini GD880 me ha sorprendido gratamente

El LG Mini GD880 me ha sorprendido gratamente 1

Durantes estos días he tenido el privilegio de poder probar el nuevo LG Mini GD880 y la experiencia, en general, ha sido muy buena. Yo, que me he de confesar una forofa de los Nokia que veía a LG como una marca de electrodomésticos, pensaba que no serían capaces de fabricar un móvil a la altura de los mejores smartphones que hay en la actualidad, pero me equivocacaba.

El LG Mini GD880 es un elegante movil por fuera, negro y plateado, y un potente smartphone por dentro, rápido en sus funcionalidades, útil y muy intuitivo.

Aquí os dejo un vídeo del unboxing del LG Mini GD880 para que veáis todo lo que contiene la caja y su diseño:

Los aspectos que más me han gustado han sido, sus tres escritorios configurables donde puedes situar accesos directos tanto a aplicaciones instaladas en el móvil como a las páginas web que más utilices. Además de un genial blog de notas con aspecto de pos-it y un reloj (digital o analógico como tu prefieras).

Otra cosa que me ha sorprendido es la sensibilidad y rapidez de su pantalla táctil de 3.2 pulgadas WVGA,  ya que con solo rozarla reacciona perfectamente y también me ha gustado mucho el sistema de autoenfoque de su cámara de 5 megapixeles, sobre todo por la rapidez de reaccion que tienee cuando mueves el teléfono para volver a enfocar la imagen que capta la cámara.

Otro punto a su favor es su tamaño, ya que mucho smartphones son demasiado grandes para, por ejemplo, llevarlos en el bolsillo y el LG Mini es grande por dentro y pequeño por fuera y así podremos guardarlo en cualquier sitio!.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy Note anunciado por sus propios fans

Si os apetece ver un poco más la interface de este nuevo modelo de LG, aquí os dejo un vídeo donde he grabado un repaso por todos los menús del LG Mini GD880.

Pensando en algo que no me haya gustado del LG Mini GD880 tengo que deciros que me cuesta encontrar algo malo…pero quizá, lo que menos me ha gustado sea el sistema de cierre y opertura de su tapadera posterior ya que cuesta un poco abrirla y luego también cuesta encajarla para poder cerrarla. Pero ya os digo que es por «sacar algo malo» que si no sueles abrir y cerrar mucho la tapadera posterior del móvil este contratiempo no te dará problemas si te decides a comprarte un LG Mini.

En conclusión, si quieres estar totalmente conectado a las redes sociales de moda y a tu correo electrónico en cualquier lugar y tener un móvil rápido y fácil de manejar en tu bolsillo, pero no quieres llevar un movil «ladrillo» enorme, el LG Mini GD 880 será una elección acertada seguro!.