Peli de monstruos gigantes. Ahí que voy.

Peli de monstruos gigantes. Ahí que voy. 7

El fantástico se está poniendo de moda y parece que tira bastante este rollo steadycam, más mareante, más sucio, pero también más impactante por la sensación más realista que transmite.

Con estos ingredientes llega Monsters, una película que promete maravillas, que cuenta la historia de una pareja que se ve atrapada en una  zona prohibida (léase México entero), infectada hace 6 años, por culpa de una invasión alienígena y que ahora parece poblado de extrañas y enormes criaturas.

La verdad es que el tráiler es esperanzador y Monsters tiene una pinta más que buenísima. Además sirve para jugar a ver a qué peli te recuerda, porque se ven referencias desde Monstruoso a La Carretera, pasando por Distrito 9, Jurassic Park o REC. ¿Álguien da más?

Monsters supone el debut como director y guionista de Gareth Edwards, habitual especialista en FX, y lo protagonizan Whitney Able y Scott McNairy (a quién algunos recordaréis de la magnífica Buscando un beso a medianoche). El 29 de octubre se estrena en EEUU y para España todavía no hay fecha, pero si tiene éxito (y es muy probable) supongo que no van a tardar mucho.

Peli de monstruos gigantes. Ahí que voy. 8

Ir arriba