Resumen Jornada 9: Sevilla tiene un color especial…

Kanoute y el Sevilla lideres de la ligaHay cosas que merece la pena esperarlas y sino que se lo pregunten a los sevillanos sevillistas que este fin de semana se han alzado en los más alto de la clasificación, y ya son muchas alegrías, mejor club, supercampeones y ahora esto

Sevilla 2-0 Osasuna : Sevilla lider por merecimientos propios, sólo han perdido 2 partidos y de forma dudosa con el Atleti y el Barsa. Osasuna no despega, Aguirre está siendo una dura baja para los rojillos…

Levante 2-0 R. Sociedad: Floja Real Sociedad que no ha notado gran cosa con el cambio de entrenador y sigue cayendo en el abismo. El Levante se relanza con un nuevo triunfo.

Mallorca 0-0 Atlético: Triste y flojo empate entre los insulares y los colchoneros, ofrecieron poco y eso se vió, poco. Aguirre no ve como desatascar a un Atlético sin ideas…

Deportivo 1-1 Barcelona: Gran partido del babydepor que pudo ganar y perder. Mal Ronaldinho con su entrada que le debería haber costado la roja. Al final empate de penalti y gracias. El Barsa ya no es tan galáctico…

Villareal 3-2 Betis: Irureta ya no sabe que hacer para ganar, jugaron como nunca y perdieron como siempre. Se adelantaron y jugaron mejor, pero los errores los pagaron caros…

Zaragoza 3-1 Getafe: El Zaragoza se sube a Europa a costa de un buen Getafe que sufrió un duro correctivo, pero que sigue bien en su tarea de la permanencia. El Zaragoza confirma que ha hecho un equipazo.

Recreativo 2-1 Nastic: De nada sirve un buen partido contra el Real Madrid si a la semana siguiente pierdes los puntos con el decano. Demasiado castigo para el Nastic que da aire al Recreativo.

Athletic 0-0 Racing : Empate a nada en un partido con poco que ver. Bilbao y Racing confirman que este año les toca sufrir y mucho…

Real Madrid 1-2 Celta: El Madrid no se ha dado cuenta que la liga no espera y dejaron escapar una buena oportunidad en el mejor partido del Madrid según Capello, cosa que el resto dudamos. Bien el Celta, bien Ronaldo y Robinho y mal los cambios…

Espanyol 1-1 Valencia: Al Valencia le dan miedo las alturas de la tabla y deja vivo a un Espanyol que resistió con 10 un empate que le sabe a gloria…

La tabla hace justicia al mejor equipo del momento, el Sevilla ya es lider y no será fácil bajarlo de ahí…

Ir arriba