Renault Megane III y Renault Laguna Coupé, de pruebas por Australia

Después de haber sido pillados con el pijama (así llaman en Renault el traje de camuflaje que llevan los Renault) en varias ocasiones, vía Carpoint nos llegan imágenes espía de una unidad de la tercera generación del Renault Megane y otra del Renault Laguna Coupé que han sido pillados en fase de pruebas por Australia.

Renault Mégane III, de paseo por las antípodas El Laguna Coupé de producción, junto al compacto

Ahora las imágenes muestran los dos coches en un estado bastante avanzado, ya que han pasado de tapar completamente los dos modelos a simplemente añadir mucha capa adhesiva alrededor de los vehículos. Del Renault Megane III se han visto muchísimas recreaciones, pero eran poco fiables debido al camuflaje que llevaba. Ahora podemos ver mejor a la próxima generación del compacto francés, y nos podemos hacer una idea más buena de cómo será su aspecto final.

La tercera generación, cada vez más avanzada

Aunque todavía va muy protegido, podemos intuir mejor la forma de la parte trasera y el diseño del lateral, algo que hasta ahora era bastante difícil.

El frontal, claramente inspirado en el del prototipo

En el frontal vemos como los faros están claramente inspirados en los del concept-car que adelanta en un 40% el aspecto del nuevo compacto, el Renault Megane Coupé Concept. El resto de elementos delanteros están demasiado ocultos como para poder opinar, aunque la rejilla inferior deja entrever en parte su forma.

<Sin título>

En referencia al Renault Laguna Coupé, ahora nos podemos imaginar mejor cómo será su aspecto, ya que al igual que el Megane III, siempre lo hemos visto con mucho camuflaje encima.

La trasera estará fielmente basada en la del concept

La versión coupé de la tercera generación del Renault Laguna también se adelantó con un concept-car, el Laguna Coupé Concept. El interior de la versión de producción también lo vimos, en un par de fotos que un operario de la marca francesa sacó.

El interior, fuertemente camuflado

En esta ocasión el salpicadero está muy tapado, todo lo contrario al túnel central, en el que podemos ver el mando del navegador junto a la palanca del cambio automático.

<Sin título>

Los probadores no impidieron tomar las fotos a la persona que se lo encontró, ya que es un farmacéutico que vio los coches parados mientras los operarios descansaban a tomar un café. Pero han reaccionado tarde; muchos blogs ya tienen las fotos, aunque algunos como Carscoop han recibido un mail diciendo que retiren las imágenes.

Ambos coches serán unos buenos rivales de los coches actuales; el Mégane pondrá las cosas muy difíciles al Ford Focus, mientras que el Laguna Coupé se las verá con el Peugeot 407 Coupé y muy probablemente con los rivales alemanes, como el Mercedes CLK.

Fuente: CarAdvice | Vía: Carscoop 

Scroll al inicio