El Mazda6 aterriza en América: fotos oficiales

Después de haber visto en Detroit una unidad sin ningún tipo de camuflaje del nuevo Mazda6 americano, la firma nipona hace oficialmente público el aspecto de la versión para el Nuevo Continente de su nueva berlina, donde se pondrá a la venta en verano de este año. La estética exterior ha sido muy adaptada al gusto de los americanos.

Mazda6, versión para América

Como podemos ver, la trasera dispone ahora de un diseño totalmente nuevo. La forma general del portón es bastante más musculosa que la de la versión europea. El hueco para la matrícula también es nuevo, ya que ha sido adaptado al tamaño de las placas americanas. Lo que más llama la atencíon son los dos grandes tubos de escape, que marcan un difusor bastante bonito.

La parte delantera difiere un poco de la que llevaba la unidad que se vio en Detroit, acercándose ahora un poco más a la de la versión europea.

El nuevo Mazda6 para América

Como América es un país que pide motores gastones y de gasolina, Mazda ha preparado dos motores muy buenos para la ocasión. El de acceso a la gama será un 2.5 de 170 caballos de potencia, anclado a un cambio manual de 6 marchas, si bien el automático de 5 velocidades será una opción. El siguiente motor es el 3.7 V6 de 273 caballos de potencia, que ya ha sido estrenado por el Mazda CX-9 y que era el que llevaba la unidad de las fotos espía, esta vez con un cambio automático de 6 velocidades.

<Sin título>

Aparte de esta información, la marca de Japón no ha desvelado ninguna foto más; ni del interior ni de la versión familiar (si es que finalmente el SW llega al mercado americano).

Fuente: Autoblog

Ir arriba