nnnet003remote_resource_cover.jpg

Remote Resource anunció el lanzamiento de su primer trabajo discográfico llamado “Alguien tenía que hacerlo”. Este disco saldrá a la venta el próximo 2 de junio y estará distribuido por la propia compañía discográfica Nota Negra a través de su página web oficial.

Después de la edición del single “Otros tiempos”, también disponible para su descarga desde la página de Nota Negra, Remote Resource llega con un disco muy cuidado y trabajado durante un año y medio con el fin de lograr un resultado más que perfecto.

Con una apuesta arriesgada a buscar sonidos diferentes irrumpen en el ámbito del hip hop con letras satíricas y burlas con música electrónica y progresiva. Podemos presenciar notables influencias de artistas de hip hop experimental como Anticon, Def Jux y Ninja Tune y de grupos como Radiohead, Love of Lesbian o Björk.

“Alguien tenía que hacerlo” fue grabado en Apset Music, masterizado en 440 Mastering y mezclado por David Hurtado. Nos encontraremos con las colaboraciones de Mikez Maus y Nexos 6.

Así que no lo olvides a partir del 2 de junio tienes una cita con Remote Resource, alguien tenía que hacerlo.

Vía noticiashiphop

También te puede interesar:   A falta de Bond, bueno es Larsson