Que los relojes son un complemento de alta calidad e imprescindibles para cualquier amante de la elegancia y el buen gusto ya no sorprende a nadie, nos proporcionan un toque de distinción y clase, los hay de todo los estilos y precios para todo los tipos de usuarios, pero hemos descubierto una colección única en su clase se trata de una edición limitada para melómanos. Inspiradas en grandes genios de la música como Elton John o Bob Dylan solo se encuentran en relojerías exclusivas.

Las líneas de perfume o cosméticos siempre han tenido a grandes actores o personajes del mundo del espectáculo como fuente de inspiración para sus diseños y a su vez estos famosos han sido los mejores modelos donde el público en general ha podido ver los nuevos diseños de los grandes creadores.

Inspirados en esa idea Elton John y Bob Dylan y aprovechando la llamada fiebre las celebrities -marcas, son los que nos muestran esta muestra para coleccionistas, con piezas únicas y exclusivas todas ellas con su número de serie que los hace unos diseños únicos para los más melómanos.

Chopard y Oris son los encargados de poner esta colección única a la venta para todos aquellos que busquen un reloj único y exclusivo.

El Oris Rectangular de Bob Dylan watch está elaborado en piel y acero inoxidable, lo que lo hace exclusivo es su grabado dentro de la esfera con la firma del cantante  de folk  Americano Bob Dylan, además en el reverso podemos apreciar una foto del mismo, la presentación del reloj es realmente fantástica pues en su estuche de madera podremos encontrar una armónica Hohner Marine Band, que como los seguidores de Bob Dylan saben fue su armónica más querida.

También te puede interesar:   Pague sus compras con piezas Star Wars

El otro gran artista que es Sir Elton John, no ha querido pasar por alto esta oportunidad de apadrinar su propio reloj, bajo la exclusiva marca Chopard que incluye distintos modelos con diferentes colores están diseñados con oro blanco e incrustaciones de diamantes rodeando su esfera, 2.000 piezas engarzadas alrededor de su correa de piel de cocodrilo hacen de una pieza única, su precio es elevado pero tengamos en cuenta que el cantante Ingles dará los beneficios a obras benéficas y a favor de la lucha contra el sida. Un objeto de deseo para coleccionista y con una buena causa como fondo.