Relais-Chateaux

Para los amantes del lujo y la buena vida les presentamos el “Relais & Chateaux” un sitio de alojamiento en el que usted podrá deleitarse de las mejores comodidades. El hotel se encuentra situado en Capadocia, una región histórica de Anatolia central, en Turquía, ofreciendo a los viajeros un ambiente único que combina su patrimonio histórico con el cultural.

La historia junto al Relais & Chateaux

El Relais & Chateaux no podía estar situado en un lugar mejor. Estratégicamente fue ubicado en la región de Uchisar, donde actualmente se encuentran las obras de restauración de unas ruinas históricas, ofreciendo a los viajeros vistas panorámicas y únicas para estar en permanente contacto con la historia y cultura de un país.

Asimismo, el Museum del Hotel está compuesto por muchas casas cuevas de piedras de miles de años de antigüedad, habitada en aquel entonces por los hititas, los persas y los primeros romanos cristianos.

La historia es una realidad en el hotel

El Museum Hotel perteneciente a la cadena Relais & Chateaux ofrece a los visitantes, viajeros y turistas más de treinta habitaciones, de las cuales seis se encuentran en categorías diferentes. Pues cada habitación se presenta de manera diferente de acuerdo al tamaño que tenga. Por lo que quienes se hospeden allí encontrarán distintas vistas, instalaciones, ubicación y por supuesto decoración.

Si usted está interesado en pasar una estadía aquí, debe saber que los precios comienzan desde 300 € la noche. El hotel situado en Turquía ofrece el máximo confort y lujo, dejando a disposición de sus huéspedes los mejores servicios para el cliente. Allí, podrán deleitarse con tratamientos de spa y masajes, como así también cursos de cocina turca y el golf en su campo de prácticas.

También te puede interesar:   El Atlético perdió dos puntos por el camino