Reina solo piensa en el Liverpool

Reina solo piensa en el Liverpool 3

Pepe Reina, guardameta del Liverpool FC, ha dejado claro que en estos momentos solo piensa en su equipo y, a pesar de que ha sido tema de conversación durante toda la temporada por su posible marcha, parece que el curso que viene seguirá siendo el meta número uno de los Reds. Entre sus posibles destinos se ha hablado del Manchester United, conjunto que está claramente en busca y captura de un arquero de garantías que pueda sustituir al bueno de Van der Sar.

Cada vez son menos los españoles que quedan en Anfield. La salida de Benítez ha podido ser una de las causas, aunque casi todos los futbolistas digan que no es el motivo. Primero salieron Xabi Alonso y Arbeloa, quienes esta noche defenderán la elástica del Real Madrid en uno de los partidos más importantes de la temporada. Después fue Riera el que abandonó Anfield para probar suerte en el Olympiakos griego y hace bien poco, Fernando Torres rompió el corazón de todos los aficionados Reds fichando por el Chelsea.

Las apuestas deportivas de fútbol creen que Reina seguirá defendiendo la portería de Anfield, aunque en Inglaterra se rumorea de que incluso el Arsenal podría estar tanteando al internacional español, pero Pepe solo piensa en el Liverpool y en tratar de alcanzar los puestos europeos. Otro portero nacional que también está sufriendo la presión de la prensa es David De Gea, quien ha sido relacionado con el Manchester United, diciéndose que incluso que ya hay un acuerdo entre clubes y jugadores.

También te puede interesar:   Sorteo fase de grupos Champions League 2011
Artículo anteriorEl Manchester presenta su candidatura al título
Artículo siguienteKeita entrará en lugar de Iniesta