-

Reflexiones sobre el despido de Jaime Alguersuari‏

Reflexiones sobre el despido de Jaime Alguersuari‏ 3

Son muchas las cosas que se me han pasado por la cabeza y he escuchado sobre el despido o no la renovación del contrato de Jaime Alguersuari por la escudería de Red Bull, y sinceramente, sigo sin entender como Red Bull lo ha dejado escapar, como han hecho una apuesta tan arriesgada para la próxima temporada.

El piloto español lleva dos años pilotando un monoplaza de Red Bull, con resultados muy buenos y que podían haber sido muchos mejores sino hubieran habido fallos mecánicos en carreras claves, fallos que han afectado a él y a su compañero Sebastian Buemi. Precisamente esa puede ser una razón del despido, la exigencia que le podía pedir el español al equipo del Red Bull, porque Jaime Alguersuari quería dar el salto de calidad para pelear por podios y la escudería no puede dar tanto.

Está claro que la principal razón tiene que ser económica, aunque no se sabe muy bien que dinero pueden invertir estos dos pilotos, porque no vienen de países muy exóticos donde los petrodólares mandan, ni tampoco tienen patrocinadores muy fuertes, pero algo tiene que haber. En definitiva, son muchas las cosas que se pueden pensar sobre el despido de Jaime Alguersuari, pero lo que está claro que ninguna es buena, todas son un poco extraña y sin sentido.

También te puede interesar:   España ante su momento

Lo último...