Inicio Deporte Redknapp cede en el caso Modric

Redknapp cede en el caso Modric

0
Redknapp cede en el caso Modric

Redknapp cede en el caso Modric 3Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspurs, ha cedido y le ha abierto las puertas a Luka Modric, centrocampista croata muy pretendido por el Chelsea. Modric declaroó hace varias semanas que estaba valorando una posible marcha de los Spurs, a pesar de que Redknapp siempre había negado, hasta hoy, que el jugador estuviera en venta.

Redknapp no va a poder retener a Modric a pesar de sus intentonas y por ello, ha dejado claro que quiere que se solucione rápido su salida para así poder utilizar el dinero de su venta en reforzar al bando londinense. Por el momento no hay nada confirmado, pero el Chelsea es el equipo que en las apuestas por el mercado de fichajes más ha confiado en el croata, quien además si decide trasladarse a Stamford Bridge, no deberá cambiar su residencia.

Por el momento, dos han sido las ofertas del Chelsea, ambas inferiores a los 30 millones de libras, pero puede que en los próximos días la directiva del Chelsea haga otro acercamiento con una cantidad cercana a los 30 millones.

Si finalmente se confirma la venta de Modric, Redknapp piensa traer a tres o cuatro jugadores, entre los que debería haber algún centrocampista, sonando con fuerza Scott Parker, internacional del descendido West Ham, o Lassana Diarra, jugador que no entra en los planes de Mourinho y que ya estuvo a las órdenes de Redknapp en el Portsmouth.

También te puede interesar:   Xabi Alonso presenta la nueva colección Emidio Tucci