-

Reconocer los fallos es de sabio

Reconocer los fallos es de sabio 3

Dicen que errar es de personas, pero reconocer los fallos es de sabios, así que Roy Hodgson se puede considerar un sabio, ya que ha rectificado sus duras críticas sobre Rafa Benítez.

El entrenador del Liverpool ha dejado atrás la polémica que arrastraba sobre su llegada a este equipo, y es que el técnico Roy Hodgson declaró que el problema de la actual plantilla era Rafa Benítez, pero con el paso de la competición se ha dado cuenta que no es así, que hay muchos más problemas por detrás de él.

Roy Hodgson no consigue levantar a este bloque, y los problemas institucionales que está teniendo el Liverpool no se solucionan en el campo, además jugadores como Pepe Reina o Fernando Torres, parecen que están dispuestos a abandonar el club este verano. Por eso, y algo más Roy Hodgson ha echado la marcha atrás y ha declarado lo siguiente:

Si lo he disgustado al decir algo que realmente no tuvo ningún significado negativo ni intención de criticar su trabajo en la entidad. Estoy totalmente de acuerdo con él en que todo técnico necesita trabajar por su propio club. Si lo he disgustado al decir algo que realmente no tuvo ningún significado negativo ni intención de criticar su trabajo en la entidad, entonces me gustaría disculparme, porque nunca hubo intención de hacer tal cosa

Fuente: Marca

También te puede interesar:   El Atlético Madrid se queda con la Copa del Rey
También te puede interesar:   El Barcelona y Valencia comienza bien el año

Lo último...