Recién lanzado: Treo 700wx

Este nuevo ejemplar que se lanzó tan solo hace unos días, nos sorprende con 64MB de capacidad Ram, frente a los 32 del 700w. Lo que destaca a simple vista es el «WX» qué significa que tiene «Windows Movile 5.0 Pocket PC» y la «X» corresponde al procesador (XScale 312MHz CPU). Utiliza la tecnología EV-DO (Evolution-Data Optimized) que es una mejora de la tecnología CDMA2000, que proporciona la capacidad de transferir datos a una muy alta velocidad (400kbps).

011.jpg

Estas características lo convierten en una terminal muy llamativa para personas que requieren estar siempre conectados. No solo se incrementaría el uso de la Web sino otro tipo de aplicaciones como e-mail, mensajera, multimedia, etc.

Algunas características técnicas, (Lanzado el Agosto 31)

  • Windows Mobile 5.0 Pocket PC
  • XScale 312MHz CPU
  • SDIO slot
  • 128MB NVRAM (64MB interna)
  • EV-DO / 1xRTT
  • Cámara de 1.3 megapixel camera
  • Bluetooth 1.2/ Infrarojo / Wi-Fi
  • Pantalla de 240 x 240 píxeles, táctil con 65,536 colores
  • Teclado QWERTY

La versión Bluetooth 1.2, a diferencia de la 1.1, provee una solución inalámbrica complementaria para co-existir Bluetooth y WiFi en el espectro de los 2.4 GHz, sin interferencia entre ellos.

Al igual qué los otros de la línea 700, incorpora un diseño más redondeado, pero con una pantalla más pequeña 240×240 frente a la de del 650 (320×320). Aquí entran varios factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un ejemplar como este. Si bien las nuevas características técnicas son realmente sorprendentes, esa pequeña pantalla me deja un mal sabor de boca. De repente las aplicaciones de «Windows Movile» se arreglan bien con esa pantalla, pero los que estamos acostumbrados a PALM, no creo que nos agrade. De todas maneras siempre nos queda disponible el 700p, para satisfacer nuestros caprichos.

-Seguimos con la molesta antenita (sin comentarios)-

Por ultimo hay que decir que este modelo es capas de recibir señales de TV, emitidas por la compañía telefonica. (SprintTV en USA)

012.jpg

Software que incluye:

ActiveSync 4.2, Bubble Breaker, Calculadora, Cámara, Cubis, Explorador de Archivos, Goodlink, Internet Explorer Mobile, Mensajería, Microsoft Office Mobile suite, Microsoft Outlook Mobile, Phone, Pictures and Video, Picsel PDF Viewer, Pocket MSN, Quick Tour, Busqueda, SolitarioAdministrador de sonidos, Terminal Services Client, Comandos por voz, Windows Media Player 10.

Más info: PALM

Ir arriba