-

Real Madrid y Tottenham se enfrentan por un puesto en las semifinales de la Champions League

real madrid en cuartos de la champions

Siete años después, el Santiago Bernabeu abre sus puertas para la disputa de un partido de los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará al Real Madrid, con el equipo inglés del Tottnham, con el  morbo de ver de nuevo a Van der Vaart en Madrid, pero con la camisa del equipo rival.

Mucho se ha hablado en el foro de la Champions League sobre esta eliminatoria,  y de todo lo que se juega el equipo blanco. Esto lo sabe su entrenador, y para el partido de esta noche, arriesgará con Ronaldo y con Marcelo, que no disputaron el último partido de liga.

El que no podrá jugar esta noche será Benzemá, que si fuerza corre el riesgo de romperse para más tiempo, y su puesto será ocupado por Adebayor, a no ser que Mourinho nos sorprenda dando la titularidad a Higuaín.

El equipo inglés, también ha recuperado a todos sus fútbolistas que estaban tocados, y esperan conseguir un buen resultado para el partido de vuelta.

El Madrid tendrá que tener especial cuidado con Bale y con Lennon, futbolistas muy rápidos, con los que tendrás que tener cuidado los laterales del equipo blanco.

El partido será dirigido por el árbitro alemán Felix Brych.

También te puede interesar:   El Real Madrid busca su pase a los cuartos de final de la Champions League frente al CSKA
También te puede interesar:   Vende y compra productos deportivos en la feria Trocathlon de Decathlon

Lo último...