Real Madrid 1 – 0 Zúrich y como aburrir a las ovejas

real madrid zurich

¡Que aburrimiento por Dios! Si me llegan a decir cuatro meses atrás, que el Real Madrid con Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzemá y Xabi Alonso – por citar algunos – iban a aburrir hasta a las ovejas, no me lo creo. No entiendo como es posible que ayer el Zúrich se fuera con sólo un gol en contra… si hasta regalaban el balón como diciendo «venga tomad la pelota que sois muy malos». Incomprensible. En fin, vamos a ver que pasó ayer durante el Real Madrid – Zúrich.

Pues la verdad, jugaron muy pero que muy mal lleno de líos y despropósitos. Gana, que es lo que cuenta en la Champions pero sin convencer a la afición que esperaba el regreso de Cristiano Ronaldo. La falta de un estilo de juego, las críticas, el ansia es sin duda lo que lía a los jugadores. Si es el Alcorcón seguro que el Zúrich sale goleado, eso seguro.

Lo mejor de la noche fue ver salir – calentar – al campo a CR9. Las piezas no encajan y se empieza a ver como Lass y Xabi Alonso no se compenetran de momento por culpa del sistema de juego o quien sabe qué. Higuían está sólo arriba. Raúl juega para dar descanso a Benzema. Y así suma y sigue. El Madrid planteó bien la estrategia desde el principio con presión en campo suizo, algún tiro lejano y así llegó el gol del Pipita, pase al hueco de Kaká y tiro raso pegado al palo. Punto final, no hubo más durante el resto del partido. Imaginaos pues.

Los madridistas van primeros en Liga y la clasificación a octavos más o menos hecha – todavía puede caer eliminado -. La hecatombe se daría si el Madrid pierde por 3 – 0 contra el Olympique y el Milán gana en Suiza. Un dato, el Real Madrid va líder en La Liga y en la Champions juego y demás habladurías a parte.

También te puede interesar:   Previa: Dínamo de Kiev - FC Barcelona

Imagen: realmadrid.com

Artículo anteriorSegundo premio internacional de webcomics
Artículo siguienteSegundo concurso internacional de Webcomics