-

Razones para eliminar tus tatuajes

Actualmente existen millones de personas en el mundo que tienen tatuajes. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, muchas de esas personas se arrepienten de su decisión de hacerse un tatuaje y quieren que se lo quiten. De hecho, la eliminación de tatuajes con el láser de picosegundos es uno de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan. Estas son algunas de las razones más comunes por las que las personas finalmente se arrepienten de sus tatuajes en todo el mundo y quieren que se los eliminen.

Se rompió una relación sentimental

Las rupturas de relaciones son una de las razones más comunes por las que las personas buscan eliminar sus tatuajes para siempre, ya que seguir con ellos les lleva a seguir recordando a esa persona que ahora quieren olvidar. Ha sido muy popular durante años tatuarse el nombre de la persona amada en algún lugar de sus cuerpos o los tatuajes de anillos en el dedo anular.

Desafortunadamente, muchas relaciones no duran para siempre, mientras que los tatuajes que simbolizan esas relaciones están diseñados para ser permanentes.

Razones para eliminar tus tatuajes 3

Una mala decisión de juventud

Los jóvenes son el grupo más común de personas que se tatúan. Muchos de esos tatuajes se hicieron mientras estaban en el instituto o universidad como locura o recuerdo durante unas vacaciones o el viaje de fin de curso. Muchos fines de semana locos en Amsterdam, Londres o Berlín son los responsables de millones de tatuajes hechos sin pensar en una noche de fiesta. A medida que pasa el tiempo, muchas de estas personas maduran y llegan a un punto diferente en sus vidas y es natural que ya no se identifiquen con ese tatuaje de loca juventud.

También te puede interesar:   ¿Piensas en cirugía estética? Esto es lo que te interesa saber
También te puede interesar:   ¿Qué le pasa a tu pelo en primavera?

Es un freno para tu carrera soñada

Tradicionalmente, ciertos trabajos, como ser fuerza de seguridad del Estado o militar tienen restricciones con respecto a los tatuajes visibles. Hay muchas personas que se hicieron tatuajes y luego se enteran que los tatuajes les impiden seguir ciertas carreras o que no son muy bien vistos en ciertos ámbitos laborales más conservadores. Estas personas a menudo buscan eliminar su tatuaje radicalmente y llegan a la tecnología láser de picosegundos, llamada Picosure, ya que es la más eficaz incluso contra los tatuajes más difíciles.

Un momento diferente en la vida

Todos pasamos por fases y en un momento dado, un tatuaje puede parecer una muy buena idea.

Algunas obras de arte son hermosas y muchas personas quieren exhibir ese trabajo en su piel por una determinada razón para esa persona. Sin embargo, las circunstancias personales cambian a lo largo de la vida. Estos cambios pueden ser una variedad de cosas que van desde la paternidad, carreras laborales, hasta una visión completamente diferente de uno mismo. Estas situaciones son únicas y particulares para cada individuo, pero a menudo hacen que esa persona desee eliminar un tatuaje que se hizo en un momento diferente de su vida.

A veces, la gente quiere cambiar un tatuaje: eliminación parcial del tatuaje 

Hay algunas personas que no quieren eliminar por completo un tatuaje, tan sólo eliminar una parte o cambiar ciertos aspectos. El láser de nanosegundos y picosegundos es muy útil para eliminar una parte de un tatuaje. Se puede colocar un nuevo tatuaje sobre el área tratada una vez finalizado el tratamiento o customizar creando un nuevo dibujo a partir de partes del antiguo.

También te puede interesar:   Consejos para recuperar el volumen del cabello
También te puede interesar:   Determinadas zonas del cuerpo es peligroso tatuar

Sea como sea, con el tratamiento láser, tendrás la opción de cambiarlos, customizarlos o borrarlos para siempre sin problemas en varias sesiones.

Lo último...