Raúl se cita con la final de Champions

Raúl se cita con la final de Champions 3

El delantero Raúl González Blanco quiere seguir haciendo historia en la Champions League ante el Manchester United, y es que el madrileño quiere llevar al Schalke 04 hasta donde nunca ha llegado, es decir, a la gran final. El español se ha convertido en la auténtica estrella de este equipo y con cinco goles en la máxima competición europea, se ha convertido en el referente en ataque, por eso esta noche todas las miradas estarán puestas en él, y es que por sus botas pasarán gran parte de las posibilidades del equipo alemán para pasar a la gran final de la Champions.

Raúl tiene tomada la medida al equipo de Alex Ferguson, puesto que cada vez que se ha enfrentado en una eliminatoria a este equipo, el Real Madrid, antiguo equipo del delantero, ha acabado pasando, incluso en alguna ocasión se ha llevado el título de campeón al final. Además, todos en Old Trafford recuerdan como culminó aquella jugada de Fernando Redondo por la banda.

Así que Raúl, que es el máximo goleador de la historia de esta competición, quiere seguir haciendo grande su leyenda con el Schalke 04 y sumar su cuarto título en dilatado palmarés.

También te puede interesar:   Jules Bianchi sale del coma inducido
Artículo anterior‘Thor’, con el mazo dando sin rogar demasiado
Artículo siguiente¿Dónde está el carisma y la garra valenciana?