Raúl, Ronaldinho y el Resto

RaulRaúl se escribe con ‘R’ como Ronaldinho; y trabajo se escribe con ‘T’ como talento. Supongo que entendeis lo que quiero decir. El capitán ha hecho más lider al Madrid. Mientras , el ocaso de Ronaldinho, ya a nadie sorprende sus suplencias y ausencias en el once titular.

Por otro lado, en Sevilla también hubo situaciones opuestas, un nuevo golpe de autoridad el Atleti, demostrando que va en serio y el Betis, que cae al pozo,  Cuper ya está fuera.

El 7 madridista vuelve a sus mejores números; además de su situación en el campo de cara al gol, su protagonismo ha subido aún más, habiendo ya marcado hasta de penalty y de falta, algo no habitual en él. El trabajo incansable del delantero es digno de elogio.
Si Raúl es la cara, Ronaldinho es la cruz. El Barcelona tiene la suerte de contar con los 2 jugadores más capaces de ganar un partido solitos, Messi y Ronaldinho. Pero a medida que ha crecido el argentino ha caido el brasileño. Por potencial y por edad, al 10 aun le pueden quedar muchos años en la élite; pero saliendose de la espiral en la que está. El Barca, lleva semanas agarrandose a Iniesta y Messi, y se me antoja que no le es suficiente.

Agüero es Agüero si está Forlán; y Forlán es Forlán si está Agüero. Ambos se hacen mejores, y el Atleti lo está disfutando. Por cierto, ¿nadie ha pensado en Raúl Garcia para la selección? Pocos llegan al Atleti y no les pesa el club.
Vuelven a Champions a costa del Betis. Los verdiblancos llevan un tiempo muy desorientados como para encajar con Cúper.

Está siendo un año de sorpresas y de decepciones. En lo positivo están Almeria, Racing, Valladolid, Villarreal y Mallorca. Pero nos están bajando las espectativas Zaragoza, Deportivo y Valencia, sobretodo.

Ir arriba