-

Raúl pone la otra mejilla

4.jpg

Primera comparecencia del 7 madridista esta temporada y ya nos ha vuelto a dejar claro que hay Raúl para rato, que sigue pensando mantenerse en la brecha el tiempo que pueda y dispuesto a todo. Y yo me alegro. Y estoy convencido de sus palabras, seguro que celebró el título de España, convencido de que pondrá todo de su parte para regresar a la selección, en su ya decimoquinta temporada en primera.

Estamos en Julio, tiempo de promesas, de propósitos y Raúl ya ha mandado guiños a todos los frentes posibles, se ha mojado con todo y es de agradecerselo. Guiño a la selección, a Luís Aragonés y a Vicente Del Bosque. Guiño a Cristiano Ronaldo y toque a Ferguson. El delantero madridista combina dos cualidades dificiles de unir ante los micrófonos y la prensa: diplomacia y firmeza.

Debo reconocer mi parte Raulista. Aunque reconozco que deseaba el triunfo español, con o sin él. Lo que no quita que me apenase que él no se encontrase cuando llegó el triunfo, hubiese sido la guinda perfecta a su carrera como futbolista. Pero bueno, eso ya ha pasado. Ahora viene una nueva temporada y el «7» no ha perdido la fe y ya manda pelotas al campo contrario, vuelve a estar en la brecha.

También te puede interesar:   El Real Madrid consigue golear al Betis

Lo último...