-

Raúl, la leyenda viva del fútbol español

Raúl, la leyenda viva del fútbol español 3

Raúl ha llegado al Schalke 04 y ha besado el santo, porque el delantero madrileño no ha podido comenzar mejor su nueva andadura en el fútbol alemán, ya que en el primer partido, ante el Hamburgo, participó en los dos goles, el segundo dando la asistencia y hoy ante el Bayern, en la final de esta Supercopa alemana, sumando un doblete espectacular, por lo que en Alemania le llaman …. Raúl, la leyenda viva del fútbol español.

Hoy se ha visto el Raúl de hace muchos años, porque no solo ha peleado en el campo, sino que ha tenido suerte cara a puerta, el primero fue de pillo, muy Raúl, ya que Edu tiró, superó al portero, pero el balón se fue al palo, pero ahí estaba el siete del Schalke 04 para empujar a puerta vacía el balón.

El segundo gol fue un golazo, porque lo metió de cuchara, algo que se convirtió en su especialidad, pero no marcaba desde hacía años, y es que Raúl recibió el balón y sin pensarlo picó el balón por encima del portero, que intentó retroceder, pero fue imposible, así que en Alemania ya tienen como ídolo a la leyenda viva del fútbol español.

También te puede interesar:   Y Valverde falló

Lo último...

Artículo anteriorHay Puyol para rato
Artículo siguienteMarchena ficha por el Villareal