-

Raikkonen no tenía pensado volver a la Formula 1

Raikkonen no tenía pensado volver a la Formula 1 3

Según parece, el campeón del mundo (con Ferrari) de Formula 1, no tenía intención de volver a la categoría después de su paso por los rallyes. Pero todo parece indicar, que el finlandés lo que de verdad echaba de menos era batirse contra otros pilotos. Lo que ansiaba el hombre de hielo era superar a rivales y no superar el reloj como hacía en la categoría de rallyes donde pasó sin pena ni gloria durante un par de años (que por cierto, sirvieron junto con Ken Block, para promocionar de forma gratuita la especialidad).

La prueba mas concluyente para la decisión del retorno fue su «pinito» en la NASCAR, en la que «The Iceman» se dio cuenta de que debía volver a la Formula 1 para volver a sentirse rápido. Aunque ahora Kimi deberá aclimatarse rápido al coche, al equipo y también a los nuevos cambios, ya que cuando Raikkonen se «fugo» no se hizo el cambio de reglamentación que existe ahora.

Además, ahora solo existe un único distribuidor de neumáticos, y eso puede provocar una mala aclimatación en su retorno. Y ya que hablamos de coches, hablemos de Lotus también, que después de todo lo que se ha montado por su «sistema de regulación» que prohibió la FIA, al final ha podido pasar el crash-test y podrá empezar a realizar los test privados en Jerez, donde se presume, irán los dos pilotos de la escuderia inglesa, tanto Grosjean como Raikkonen.

Y ya finalizando con toda la actualidad de la escudería Lotus, comentamos la nota en la que se presentará el nuevo modelo para la presente temporada, y que se realizará vía on-line desde la web oficial el 5 de febrero. En unas semanas comienzan las presentaciones y los tests, ya queda menos para Melbourne.

También te puede interesar:   Una colección de supercoches que a más de uno nos gustaría ver
También te puede interesar:   Nico Rosberg arrasa en el GP de China y Red Bull empieza a salir de su hibernación

Lo último...

Artículo anteriorEl simbolismo
Artículo siguienteLeer desarrolla tus conexiones neuronales