-

Rafa Pascual sigue en la élite

rafa pascual jugador volley cska sofiaEl gran Rafa Pascual sigue en activo, y eso que más de uno pensaba que había colgado la camiseta para dedicarse a otra cosa, pero el que fuera nombrado jugador número uno en un año, perdonar pero no he encontrado el año, ha firmado con el CSKA de Sofía.

El CSKA de Sofía ha buscado a un jugador experimentado y con calidad para intentar revalidar el título y conseguir llegar lejos en el máxima competición europea, y por eso han contratado los servicios de Rafa Pascual, que a pesar que tiene 38 años ha sido el elegido para entrar en la historia del club búlgaro, al ser el primer jugador extranjero que viste esa camiseta.

Rafa Pascual afirmó lo siguiente:

Es un orgullo dar un nuevo salto en mi carrera. Me siento muy feliz porque el CSKA ha confiado en mi y ello me da una nueva oportunidad para demostrar que sigo en un primer nivel. Con un equipo que espera tener un gran protagonismo en Europa en los próximos año

Después de pasar por España, Japón, Italia, Puerto Rico y ahora Bulgaría, el internacional español no piensa en la retirada, e incluso sueña con estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres, donde tendría 42 años.

También te puede interesar:   Lista de los 22 jugadores preseleccionados para el preolímpico de voleibol

Lo último...