-

Rafa Nadal se estrena en la hierba de Wimbledon

Rafa Nadal se estrena en la hierba de Wimbledon 3

Después del complicado comienzo que tuvo ayer Roger Federer, porque incluso él reconoció que merecía perder ante el colombiano Falla, las miradas estaban puestas en el número uno del mundo, porque volvía a pisar la hierba de Wimbledon dos años después, y su debut no ha podido ser mejor, aunque enfrente estaba un rival que no es de mucha entidad, el japonés Kei Nishikori.

Nishikori, el 189 en el ránking mundial, accedió al torneo gracias a una invitación especial de la organización, y no quería irse demostrando que Wimbledon se había equivocado con él, y por eso fue agresivo durante el segundo y tercer set, pero le falta mucho para estar al nivel de Rafa Nadal. Ahora el número uno del mundo, y segundo cabeza de serie de Wimbledon, está pensando en el holandés Robin Haase, que ha dado la sorpresa al eliminar al estadounidense James Blake en tres sets.

El encuentro entre Rafa Nadal y Kei Nishikori duró dos horas y cinco minutos, en los que se disputaron tres sets con el resultado de 6-2, 6-4 y 6-4.

También te puede interesar:   Australia recupera a los lesionados Kewell y Cahill

Lo último...