-

Rafa Nadal comienza muy fuerte en Queen’s

Rafa Nadal comienza muy fuerte en Queen's 3

Rafa Nadal no se ha olvidado de jugar en hierba, y es que ayer consiguió ganar de manera rápida a Marcos Daniel, en un partido que no tuvo mucha historia y que sirvió de toma de contacto para el manacorí, que hacía dos años, desde la final de Wimbledon que ganó a Roger Federer, que no jugaba sobre esta superficie.

Rafa Nadal no tuvo piedad del tenista brasileño, ya que en los primeros 16 puntos que se jugaron, 15 los ganó el español consiguiendo un ruptura de servicio y encaminar el primer set, además haciendo puntos muy rápidos a su servicio, algo que sorprendió a los aficionados.

El nivel de juego de Rafa Nadal no bajó en ningún momento y consiguió repetir la hazaña en el segundo set, así que en menos de una hora había ganado el partido al brasileño Marcos Daniel, que solo le pudo dar la mano al español. Ahora tendrá que jugar en los octavos de final ante el uzbeco Denis Istomin, que será otra piedra de fuego para demostrar si el saque que ha practicado durante este tiempo es tan letal como parece, o solo fue un partido donde estuvo inspirado.

También te puede interesar:   Sordeling sigue ganando a Nadal

Lo último...