Rafa Benítez, Ryan Babel y el Twitter

Rafa Benítez, Ryan Babel y el Twitter 5

Esto del Twitter, una red social, no es muy habitual para los deportes de Europa, pero en Estados Unidos es muy típico que los jugadores de la NBA tengan un usuario y comenten lo que sea por ahí, el problema que muchos de ellos no controlan lo que dicen y no se dan cuenta que es como hablar ante los medios de comunicación, aunque de un modo cobarde porque no dan la cara y solo lo escriben.

Esto es lo que le ha pasado a Rafa Benítez, que no tiene bastante con la mala racha de resultados que lleva el Liverpool, eliminado por el Reading, un equipo de segunda división inglesa, de la FA Cup, la acumulación de lesiones que tienen sus estrellas, en especial Fernando Torres, que estará seis semanas de baja, que ahora sus jugadores le critican por el Twitter, éste jugador ha sido Ryan Babel.

La relación de Rafa Benítez y Ryan Babel no es la mejor, y a partir de ahora no creo que mejore, y es que este holandés de 23 años ha dicho esto a través de su Twitter:

El jefe me dejó fuera ante el Stoke sin darme ninguna explicación. Marqué diez goles en mi primera temporada, fui designado mejor jugador del año y ahora me veo sin jugar. Sabe que le digo: Un día, usted verá de lo que soy capaz, en Liverpool o en otro lugar. Tengo fe en ello

Sinceramente es una manera de presionar al club para que echen al técnico español Rafa Benítez, y es que la cuerda está muy tensa y parece que el madrileño tiene sus días contados como entrenador del Liverpool

Ir arriba