Rafa Benítez quiere la renovación, pero no con cualquier condición

0
90

rafa_benitez.jpg Rafa Benítez quiere renovar por el Liverpool, él está muy a gusto en la ciudad inglesa, solo hay que ver la forma que ha pillado, pero no quiere dar su brazo a torcer, él desea unas condiciones en su nuevo contrato que de momento no se lo dan, y por eso no existe un acuerdo cerrado, entre otras cosas los dueños George Gillet y Tom Hicks quieren seguir metiendo mano en los fichajes.

Uno de los cabreos que tiene el entrenador español es que le permitan confeccionar la plantilla, además no pueda meter mano en el filial, ya que ahí no tiene postetad, y eso es algo que no le gusta, sobretodo lo primero y más cuando ve que se gastan fichajes multimillonarios, como es el caso de Robbie Keane, ya que el jugador proviniente del Tottenham no era de sus predilecciones.

Hasta ahora le ofrecen las mismas condiciones que tenía hasta el momento, y con un contrato que duraría hasta el 2013, pero Benítez quiere crecer y quiere tener la responsabilidad en el ámbito deportivo, y eso es lo que precisamente no le dan hasta el momento.