Rachel Weisz, supervillana de ‘Bond 23’

Esto tiene una pinta cojonuda. Surgió como rumor en Cinema Blend pero parece que está confirmado y, de hecho, en IMDb ya está en la ficha oficial que Rachel Weisz será la mala en Bond 23.

Y no será una villana cualquiera, la femme fatale al lado del malote de turno, será la cabeza al frente de la organización Quantum, la organización criminal detrás de la saga de películas con Daniel Craig (Casino Royale y Quantum of Solace). Quantum viene a ser una versión moderna de Spectra, que dirigía Ernst Stavro Blofeld sentado en una silla y acariciando un gato persa.

Total, que sumando el fichaje absolutamente espectacular, brutal, apasionante y maravilloso de Rachel Weisz a la dirección de Sam Mendes, la continuidad de Daniel Craig y el hecho que las chicas Bond sean Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Olivia Wilde (Tron: Legacy) hay muchos números que la próxima película de Bond sea memorable no, lo siguiente.

De todos modos no todo es alegría y jolgorio, ya que el estudio con los derechos de Bond, MGM, sigue en bancarrota y sin nadie que lo compre, así que a pesar de existir un reparto y un guión (a cargo de Peter Morgan), el rodaje y estreno del Bond 23 sigue estando en el aire y parece casi imposible la película se estrene antes de 2012.

Pero para empezar a babear con la película pasamos a la visualización del cambio, ya que pasamos de esto…

Rachel Weisz, supervillana de 'Bond 23' 7

a esto…

Rachel Weisz, supervillana de 'Bond 23' 8

😀 !!

Ir arriba