Quilate nos presenta su Alma Libre

head1.jpg

Ya está terminado y listo para salir a las pistas el nuevo trabajo discográfico de Quilate que se titula «Alma Libre». Este disco estará distribuido por BOA y el encargado de la publicación será Estratega Records.

Quilate es un exponente único en el panorama del hip hop nacional, altamente reconocido por su personal y original estilo que sobresale de cualquier referencia conocida hasta la fecha y sirve de mucha ayuda para que el hip hop de Granada pueda despegar definitivamente.

Este es su primer y muy esperado LP como solista. “Alma Libre” es un disco que cuenta con productores y colaboraciones de lujo en las que podemos encontrar a Aitor Velázquez (de Hora Zulu), Juan Profundo, Aqeel (de Chacho Brodas), Gran Purismo, Cantinela Fina y Dj Uni entre otros. Los encargados de la producción fueron Acción Sánchez, Jefe de la M, Cookin´Soul, Domingo Padilla, Calagad 13 y Dj Ochoa.

El disco contará con 16 temas que nos sorprenderán más de lo esperado y en lo que a gráfica respecta solamente podemos decir que es magnífico. Hay muchas expectativas acerca de este lanzamiento, Quilate lleva toda su vida entregada al rap y a la cultura del hip hop y según lo que se comenta este álbum está llamado a convertirse en un clásico del hip hop español.

A partir del 12 de marzo lo encontraremos en nuestras tiendas.

Vía hiphopteca

Ir arriba