horta

La empresa GigaByte ha presentado en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2008, dos nuevos modelos de smartphones Garmin: el MS800 y el MW700.

El GSmart MS800 (fotografía superior) es un móvil cuatribanda que cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6, conectividad HSDPA de 7.2 Mbps, WiFi y Bluetooth 2.0 + EDR. Además viene provisto de una pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas, un módulo GPS SiRF Star III con navegación mediante voz, radio FM, ranura para tarjeta microSD y por supuesto una cámara digital de 2 megapíxeles.

En cambio, el GSmart MW700 (fotografía inferior) se trata de un terminal profesional con un cuidado diseño. Tiene una cámara de 2 mega píxeles, pantalla de 2.8 pulgadas, radio FM, Bluetooth, reproductor multimedia y WiFi, entre otras prestaciones. Trabaja con plataforma Windows Mobile 6 y GPS.

horta

De esta manera, los equipos GSmart MW700 y MS800 forman parte de la nueva serie de PDA’s 3.5G con módulo GPS incorporado de la marca Garmin, más específicamente el Mobile XT. Se estima que estará en el mercado europeo muy pronto y a un precio de alrededor de los 500 €.

Vía│movilae

También te puede interesar:   Garmin-Asus Nüvifone M20 en el CTIA 2009
  • Pingback: noticias e intereses » Blog Archive » Ecos del MWC 08: Nuevos smartphones Garmin con GPS()