Lo que ha sudedido hace unos minutos en el Calderón es de película. He podido ver el mayor robo en un campo de fútbol desde que tengo uso de razón.
El Atlético de Madrid ha jugado un partido bastante mediocre porque tenía delante a un rival que sinceramente me ha sorprendido gratamente, por su colocación, por su contundencia, por su calidad en el último cuarto de campo, entre otras cosas. El encargado de que el decano del fútbol español no saliera victorioso e incluso me atrevo a decir, que hasta por la puerta grande del Calderón ha sido el señor colegiado y sus asistentes que han estado tan penosos que ni siquiera me digno a dar sus nombres. Simplemente que son malísimos.
Cierto es que el penalti con el que se adelantaba el Recre dejaba dudas pero el que le hacen a Rosu minutos después es un penalti de libro que el árbitro, por llamarlo de alguna manera, no tuvo valor ( por no decir otra cosa) de pitar. Ese hubiera podido suponer el 0-2 con un Atlético desubicado y fallón.
Una vez más el «árbitro» sería el protagonista al señalar otro penalti a favor de los rojiblancos. Si el que no señaló era de libro, éste es de risa. Torres, inaudito en todo el partido como el resto de sus compañeros, marcó el empate. Minutos después el Kun desvió con la mano a la red un remate en el primer palo que iba fuera. El «árbitro» se lo comió y marcó el centro del campo dando por gol «eso». A partir de ahí todo fue un desconcierto porque el colegiado no sabía ni donde se encontraba, no tenía ni las amarillas que había mostrado y tuvo que ser el banquillo del Atlético quien le indicase que era la segunda del jugador del Recre. TODO UN CIRCO Y UN ATENTADO AL DEPORTE UNA VEZ MÁS POR CULPA DE LOS ÁRBITROS. ¿Quién le pide ahora explicaciones a estos señores? ¿Quién les sanciona porque han metido la pata hasta el fondo? Me pongo en la piel de todo jugador y aficionado del Recre y me indigno. ¿Por qué los árbitros no dan una rueda de prensa explicando y dando su versión de toda esta pantomima que hemos visto?
Total que los rojiblancos duermen en Champions. Después de ver el partido, ver para creer. Me he tenido que pellizcar en varias ocasiones para comprobar que era verdad lo que estaba viendo. Los jugadores del Recre creo que han visto a 3 individuos vestidos de indios con sus plumas, arco, flechas, aunque les faltaba vergüenza por todos lados. Y no eran ni los jugadores atléticos, ni la mascota del Calderón ni ningún aficionado.