¿Qué regalo comprar cuando tienes muy poco tiempo?

¿Tienes que hacer un regalo y te ha pillado el toro? ¿Se acerca el día del cumpleaños y no tienes nada comprado? ¿Te estresa simplemente el hecho de pensar qué regalar? Tranquilo porque has venido al artículo indicado. Os proponemos unos cuantos regalos para todos aquellos que se han dormido en los laureles, para los más olvidadizos o para esos que no son muy imaginativos con lo de regalar cosas. Son regalos que no te costará mucho encontrar, ni te costarán mucho dinero pero con los que cumplirás muy bien.

Pulseras

A todo el mundo le gustan las pulseras. Es un complemento que siempre queda bien y la mar de económico. Las hay de muchos estilos, como por ejemplo las pandora charms, las típicas de cuero, las esclavas… En fin, es un regalo muy recurrido y que se utiliza bastante. Es decir, ya no simplemente quedarás bien si no que si le gusta a quien lo recibe puede llevarlo consigo de por vida, y hacer que se acuerde de ti. Puedes encontrar pulseras en cualquier tienda de artesanía, en joyerías, en Internet… No te va a costar mucho hacerte con una de ellas.

Botella de vino

Recibir como regalo una botella de vino siempre sienta bien, sobre todo si eres amante del oro morado. Es muy recurrido para sacarlo con visitas, para disfrutar en comidas, o bien con tus seres queridos. Es algo que nunca está de más, por así decirlo. Y claro, encontrar una botella de vino de calidad aquí en España tampoco es muy complicado, a no ser que quieras una en concreto. Si es este el caso, tendrás que acudir a alguna tienda online para hacerte con él. Verás como regalar una botella de vino nunca defrauda.

Agenda

Sí, sé que es el típico regalo y que es muy recurrido, pero por algo será, ¿no? Y es que las agendas siempre vienen genial para organizar el trabajo, la vida personal, el ocio… También para anotar ideas, posibles proyectos, dibujar… Vamos, es el regalo ideal.

Podrás encontrar una agenda en cualquier papelería e incluso en estancos y sitios donde vendan prensa. En cuanto al precio, ya según lo que te quieras gastar. Las hay muy simples que son muy similares a un cuaderno, y las hay más elaboradas con encuadernación de cuero, con un gramaje más alto e incluso que incluyen pluma y tinta.

Entrada para espectáculo

Y algo que nunca falla y que se puede conseguir en cuestión de minutos es una entrada para un espectáculo, ya sea un teatro, un musical, un concierto, un festival… ¿Lo malo? Debe encajar con los gustos del regalado. Pero aparte de eso, solo tendrás que entrar en Internet, ir a la web del espectáculo en cuestión, pagar las entradas con tarjeta y ya está. Para que sea más especial, lo suyo es imprimir dichas entradas y meterlas dentro de un sobre que esté bien decorado. Así cuando las recibas será más especial. Es más, puedes comprarte otra para ti y así disfrutar del regalo los dos juntos. ¿A que es una muy buena idea?

Ir arriba