¡Qué nos jugamos la vida, Luis!

Luis AragonésDos dias faltan para que nuesto seleccionador nacional, Luis Aragonés de la lista para los transcendentales partidos de la fase de clasificación que enfrentaran a España con Dinamarca e Islandia. Aragonés ha dado un repaso a la actualidad de la «roja».  Las palabras con Guti, la vuelta de Raúl.. más de lo mismo y pocas palabras referentes al conjunto danés que nos puede dejar fuera de la Eurocopa 08.

No me gusta la forma de plantear el entorno del partido contra Dinamarca; entrar al trapo respecto a Guti, que ha hecho motivos de sobra para estar; pero que es normal que al no recibir ninguna llamada pierda el ánimo en que le llamen, no en las ganas de ir. Tira por tierra la frase: «Otros prefieren a Iniesta, Xavi o Cesc». Parecido cuando le han nombrado a Arteta: » A quien quito a Xabi Alonso o Xavi».

Dificil manera de hacer grupo, palabras para Sergio Ramos: «Es un gran lateral, pero no un gran central»..¿ Las dice desde porque las cree o por que pretende algo? No entro en si son acertadas o desacertadas, o si lleva razón o no.Pero no es la mejor manera de hacer piña para recibir a Dinamarca.

Igual parece que le molesta que le pregunten por Raúl; El 7 madridista ha sido el emblema español los últimos 10 años, se le va preguntar y mucho sobre él. Espero que los jugadores que reciban la llamada saquen casta y amor propio; y reconduzcan la clasificación de España, que esta muy complicada.

 

Ir arriba