No me gusta la forma de plantear el entorno del partido contra Dinamarca; entrar al trapo respecto a Guti, que ha hecho motivos de sobra para estar; pero que es normal que al no recibir ninguna llamada pierda el ánimo en que le llamen, no en las ganas de ir. Tira por tierra la frase: «Otros prefieren a Iniesta, Xavi o Cesc». Parecido cuando le han nombrado a Arteta: » A quien quito a Xabi Alonso o Xavi».
Dificil manera de hacer grupo, palabras para Sergio Ramos: «Es un gran lateral, pero no un gran central»..¿ Las dice desde porque las cree o por que pretende algo? No entro en si son acertadas o desacertadas, o si lleva razón o no.Pero no es la mejor manera de hacer piña para recibir a Dinamarca.
Igual parece que le molesta que le pregunten por Raúl; El 7 madridista ha sido el emblema español los últimos 10 años, se le va preguntar y mucho sobre él. Espero que los jugadores que reciban la llamada saquen casta y amor propio; y reconduzcan la clasificación de España, que esta muy complicada.